#
estás leyendo...
Familia

A la senadora @AngelicaAraujo ya no le gustan las alianzas de partidos

A la senadora @AngelicaAraujo ya no le gustan las alianzas de partidos

La senadora priísta Angélica Araujo Lara reventó en contra del “virus” de las candidaturas comunes y calificó esta estrategia electoral como una “práctica desleal e incorrecta”, según reporta el diario Cambio de Puebla.
De acuerdo con el rotativo poblado, la ex alcaldesa de Mérida consideró que las candidaturas comunes entre partidos con ideologías diferentes “son desiguales”, que atentan contra el espíritu de las elecciones.
Como se sabe, Angélica Araujo llegó a la presidencia municipal de Mérida postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
http://enfoqueyucatan.wordpress.com/2014/07/02/a-la-senadora-angelicaaraujo-ya-no-le-gustan-las-alianzas-de-partidos/

Constatan @RegidoresPAN graves anomalías en obras del @GobYucatan
Banquetas y guarniciones rotas, rampas resbaladizas y cuarteadas y concreto de vialidades cuarteado y en mal estado, entre otras graves fallas, fueron detectadas por los regidores del PAN durante un recorrido efectuado en las calles 59, 60, 61, 62, 63 y 64.
En la diligencia, en la que también participó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, Carlos Arcudia Aguilar, los ediles encontraron tapas y anclajes de registros sueltas y partes metálicas que representan un riesgo para transeúntes y automovilistas.
Como se sabe, estas obras se hicieron con un préstamo de 170 millones de pesos otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al gobierno de Ivonne Ortega Pacheco, pero el actual gobierno del Estado quiere entregar estos trabajos tal como están al Ayuntamiento.
http://enfoqueyucatan.wordpress.com/2014/06/30/constatan-regidorespan-graves-anomalias-en-obras-del-gobyucatan/

Logran @MauVila, @RaulPazMx y @SalvadorVitelli un acuerdo por la presidencia de Mérida
Este fin de semana, el diputado local Mauricio Vila Dosal, el diputado federal Raúl Paz Alonzo y Salvador Vitelli Macías, ex director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, se reunieron con los presidentes estatal y municipal del PAN, Hugo Sánchez Camargo y Gerardo Bolio de Ocampo, para informarles del acuerdo al que han llegado para la integración de un solo equipo.
Esta reunión se dio en el marco de la Mesa de Diálogo que el Comité Directivo Municipal de Mérida puso en marcha desde septiembre del año pasado en pos de la búsqueda de acuerdos y que hoy rinde frutos concretos.
http://enfoqueyucatan.wordpress.com/2014/06/29/logran-mauvila-raulpazmx-y-salvadorvitelli-un-acuerdo-por-la-presidencia-de-merida/

Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: